(+34) 91 353 31 50

Quiénes somos

Gestiones Socio Laborales, (GESTOLASA), es una empresa de Consultoría que desde sus orígenes en 1989 mantiene un decidido enfoque orientado a prestar servicios integrales a las empresas en el ámbito de sus Recursos Humanos, diseñando soluciones concebidas a medida de la necesidad y particularidad de cada cliente, y colaborando con éstos en su implantación.

Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia y conocimiento para continuar siendo un socio estratégico a largo plazo de nuestros clientes, proponiendo, por una parte, soluciones de alto nivel en los asuntos delegados, y por otra, liberándole de forma eficiente del trabajo operativo y que pueda centrarse en la gestión de su negocio principal.

Nuestro trabajo se apoya en un nutrido equipo de profesionales con amplia formación académica y experiencia en disciplinas tales como el derecho laboral y de seguridad social, el análisis actuarial, el mundo de la inversión, el área financiera de la empresa o la medicina en el trabajo.

Nuestro buen hacer lo avalan más de 600 clientes a los que se han prestado servicio a lo largo de estos años y el alto número de ellos que después de este tiempo continúan contando con nuestros servicios.

Nuestros valores

Misión

Analizar y evaluar las necesidades planteadas por nuestros clientes, proponiendo y en su caso implementando las mejores soluciones a las mismas desde todos los puntos de vista.

Visión

Continuar siendo una empresa de referencia en nuestro ámbito de actuación y que se nos siga distinguiendo por la calidad y profesionalidad de las soluciones planteadas a nuestros clientes.

Valores

Cumplimiento exquisito de la legalidad vigente. Calidad y transparencia en las propuestas planteadas a nuestros clientes. Trabajo multidisciplinar y en equipo que permita encontrar la mejor solución para el cliente y nuestro compromiso de conseguir su mejor implementación. Interés por las necesidades de las personas.

Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la página Web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo aquí. Aceptar