Logo gestolasa

(+34) 91 353 31 50

Autor: Miguel Ángel Martínez - Junio 2012

Gestolasa cambia para seguir... creciendo

En Gestolasa hemos decidido hacer algunos cambios.

Hemos actualizado nuestra Imagen Corporativa. Queremos adaptarla a los tiempos actuales, aunque manteniendo la esencia de la misma, pues hemos comprobado que es una seña de identidad reconocida en el mercado, después de 23 años.

Unido a la Imagen Corporativa, también hemos actualizado nuestra WEB en esa misma línea. Queremos disponer de una WEB sencilla y a la vez funcional, que permita a nuestros clientes y cualquier otra persona interesada en acceder a ella, conocer los aspectos básicos de nuestra compañía.

También vamos a lanzar una NEWSLETTER como canal de comunicación permanente con nuestros clientes, con el objetivo de «hacerles llegar de forma periódica información que consideremos de interés».

Aprovechamos la ocasión para agradecer sinceramente la confianza que depositan en nosotros los más de 600 clientes con los que hemos tenido ocasión de trabajar a lo largo de este tiempo, y transmitirles una renovada energía e ilusión por continuar haciéndolo en el futuro.

Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la página Web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo aquí. Aceptar